Con presencia en más de cien países, la franquicia Pizza Hut inició operaciones en Bolivia con la apertura de los cuatro primeros restaurantes y un exclusivo servicio de entrega a domicilio. En una primera fase, los inversionistas de Nexocorp abrirán siete locales, ubicados estratégicamente en la ciudad de Santa Cruz.
Santa Cruz.- Pizza Hut abrió sus puertas en Bolivia. La franquicia americana marca un hito histórico en la gastronomía boliviana al inaugurar sus operaciones en el país y anunciar la apertura de siete restaurantes, un hito sin precedentes para la marca en la región. Al acto de apertura de Pizza Hut San Martín asistieron importantes personalidades del mundo empresarial, medios de comunicación y líderes de opinión.
“Bolivia forma parte del gran grupo de 110 países que han descubierto la nueva forma de amar la pizza y disfrutan del sabor, único y original, de Pizza Hut. Los cuatro restaurantes que estamos abriendo este 8 de diciembre en Santa Cruz y los otros tres que comenzarán a operar en este mes, se unen a los más de 18.000 locales que a diario reciben a generaciones de pizza lovers a nivel internacional. Para el grupo empresarial boliviano Nexocorp, que trae la franquicia americana más famosa del mundo en el segmento de las pizzas, este emprendimiento implica un gran desafío y un voto de confianza en el país”, dijo Sergio Hanna, director de Desarrollo e Inversiones.
La marca busca que la experiencia de los pizza lovers sea una fiesta en cada bocado, que sea un momento de satisfacción con una entrega en tiempo y forma, dijo Hanna para luego remarcar que el menú y el sabor de Pizza Hut es exactamente el mismo que se disfruta en cualquiera de las grandes capitales del mundo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“La franquicia garantiza que el sabor y calidad de todos sus productos son los mismos en las diferentes sucursales alrededor del mundo. Además, es importante destacar que en Bolivia estamos aplicando los mismos procesos de producción, bajo las más estrictas normas de calidad y seguridad alimentaria y contamos con las certificaciones que garantizan que entregamos el producto perfecto”, sostuvo Hanna, ejecutivo con amplia experiencia en el mundo de las franquicias.
Otro dato relevante es la capacitación del personal. Todos los maestros pizzeros han sido capacitados en el exterior del país, en especial en las cocinas de Pizza Hut Ecuador. De esta manera, informó el ejecutivo, se garantiza un producto de calidad internacional y una atención del más alto nivel.
Finalmente, Hanna invitó a los bolivianos amantes de la pizza más famosa del mundo a disfrutar y compartir momentos de alegría, confraternización y encuentro con los seres queridos y los amigos en esta época de mundial y de Navidad. Para ello propuso hacerlo con una Pizza Hut.
“Los invitamos a descubrir una nueva forma de amar la pizza y a todos los productos de nuestro menú, que es el mismo que encontrarán en Nueva York, Madrid o Hong Kong. Los esperamos en nuestros restaurantes o bien en nuestros canales digitales para entrega a domicilio”, dijo Hanna.
Las primeras pizzerías de la cadena PIZZA HUT están ubicadas en Equipetrol, Av. San Martín esquina calle H; Norte, Km 8,5 carretera al Norte; Las Palmas, Av. Doble Vía La Guardia, entre 3er y 4to Anillo y la cuarta en Av. Bánzer y 3er Anillo en el Shopping Fidalga. Las otras tres, que se abrirán hasta finales de 2022, están situadas en la Av. Monseñor Rivero, en la Av. Bánzer, entre 7mo y 8vo Anillo y en la Av. Santos Dumont para atender la zona sur de la ciudad.
PIZZA HUT inicia operaciones con un servicio exclusivo de delivery que se activa con una estrategia totalmente digital –Digital First Experience-, altamente satisfactoria desde el primer instante hasta la entrega del producto. Para recibir pedidos están disponibles varios canales, WhatsApp y Call Center, ambos con el número 78674992.