Salvatierra se va a préstamo por un año a Pari

Kevin Salvatierra no jugará este año en Bolívar. 

Marco Mejia

El mediocampista Kevin Salvatierra fue cedido a préstamo a Royal Pari para que gane minutos de juego en la temporada 2023 y pueda retornar a Bolívar si tiene un buen año.

El mediocampista cruceño, que este año llevó la casaca 10 de la Academia, no se encuentra en planes del técnico Beñat San José, razón por la que se decidió buscarle un equipo y apareció la propuesta del elenco inmobiliario, que ayer lo presentó entre sus refuerzos.



Antes de que se suspenda el torneo Clausura, Salvatierra declaro que su intención era quedarse en Bolívar ya que durante diez meses no pudo mostrar sus condiciones debido a un par de lesiones que le impidieron jugar desde noviembre de 2021.

Otro que no continuará en filas celestes será el defensor Sebastían Reyes, quien tiene contrato vigente con la entidad, pero tampoco está contemplado en los planes del nuevo entrenador. Reyes llegó a la sede de Gobierno el lunes para reunirse con la dirigencia y arreglar su futuro.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Del que no se sabe nada es del atacante César Menacho, que este año fue prestado a filas de Wilstermann, pero sus derechos federativos siguen siendo de los académicos.

Carpetas de extranjeros

Bolívar tiene sobre la mesa varias carpetas de jugadores extranjeros que son analizados por el DT para ver si pueden sumarse a la plantilla. Entre esos nombres se encuentra el del colombiano Jhon Adolfo Arias, actualmente en el Fluminense de Brasil y que juega como extremo.

Otra alternativa es la del español Jairo Izquierdo González, quien juega de centrocampista y su equipo actual es el F. C. Cartagena de la Segunda División de España.