Hombre recupera a perritos que perdió por culpa de una aerolínea: «Gracias a Dios se solucionó todo»


Joao Paulo de Costa, el pasajero que estuvo a punto de colapsar cuando se percató de que sus perros mascotas se habían perdido por culpa de la aerolínea luego de un viaje hacia Suiza, anunció que ya pudo reencontrarse con sus mascotas.

@agenciavolados Amamos los finales felices ? encontraron a los 4 perritos, la aerolínea los perdió en su escala. Pero afortunadamente los encontraron ✈️??✨ Dale ❤️ si tienes un dios del Olimpo en tu casa ???? • • • • • #nosonequipajesonvidas #estambul #zura #zura_zura1 #istambul #4perrosperdidos #aeropuerto ##aeropuertoestambul #doglover #sad #triste #lost4dogs #apoyoemocional #perrosapoyoemocional #perroapoyoemocional #pierdeasus4perros #sonvidasnoequipaje ♬ sonido original – Agencia Volados

Fuente: msn.com



Turquía.- Esto sucedió cuando el hombre viajaba en compañía de su esposa desde Filipinas hacia Suiza, con escala en Estambul, hasta que la felicidad que acaparaba a la pareja se desapareció cuando la aerolínea les informó que habían perdido a sus perritos.

Esta historia fue compartida por el usuario de Tiktok zura_zura1, y por agenciavolados, donde se puede ver al hombre que pregunta a los encargados de equipaje sobre sus cuatro perros, y aparentemente no recibe respuesta, ya que no los podían encontraban.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

En el video se puede apreciar la desesperación del hombre de alrededor de 35 años, que llora mientras grita una y otra vez “¿dónde están mis perros?”. Una mujer incluso trató de calmarlo, pero minutos después termina acostado en el suelo, rompiendo en llano y solicitando que le devuelvan a sus perros.

Por su parte, la aerolínea de Estambul no se había pronunciado ni había esclarecido en dónde estaban sus perritos el 25 de enero, ya que presuntamente se dijo que fueron enviados a una ciudad equivocada en Suiza, pero esto no había sido confirmado.

Usuarios en redes sociales lamentaron la pérdida del hombre, que representaba a muchos que han sido apartados de sus mascotas.