La ex Miss Bolivia Mundo Vanessa Vargas patea el puesto de un comerciante


Cochabamba. La modelo aseguró que el video se subió fuera de contexto y no mostró todo lo sucedido.

Fuente: Red Uno

Un video circula en redes sociales y desde el pasado 2 de enero de este 2023, se ha viralizado la imagen de la ex Miss Cochabamba y Bolivia Mundo, Vanessa Vargas, pateando el puesto de tucumanas de un comerciante ambulante.



En imágenes que se subieron la plataforma china de Tik Tok, se observa a Vargas patear de forma agresiva el puesto de venta de un comerciante, en la salida de un local de venta de bebidas alcohólicas. La ex reina de belleza es duramente criticada en las redes sociales por su accionar.

El hecho se registró el pasado 30 de diciembre del 2022, estas imágenes generaron la indignación y descontento de la población, recibiendo la modelo una lluvia de críticas. De acuerdo a los datos brindados por quienes presenciaron los hechos, fueron los guardias del local quienes le obligaron a pagar por los daños ocasionados.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

rEsta acción ha generado una molestia generalizada y los internautas exigen que Vargas tenga una sanción ejemplar, porque indican que nada justifica su accionar. El vendedor de empanadas al ver todos sus productos en el piso, siendo su fuente de ingreso rompió en llanto.

Vargas: «Tergiversaron lo ocurrido»

La ex miss Cochabamba y Bolivia Mundo aseguró a través de su cuenta de Instagram que el hecho fue descontextualizado, haciendo que ella parezca una ‘villana’. Vanessa aseguró que todo ocurrió por un momento de onda ‘impotencia’, después de haber sido víctima de agresión física y verbal.

«Uno de los que estaba vendiendo comida, trató de aprovecharse tocándome e intentó sacar ventaja de la situación mientras mi novio comía. Es lamentable que la persona canalla, que hizo viral el video, tenga sólo un  fragmento. Cuando tomó la reacción, que cualquier ser humano tendría, más si uno es mujer tomaría. Al recibir semejante denigración», publicó en su historia.

La modelo aseguró que todo fue sacado de contexto y contó que se contactó con el dueño del puesto ambulante. «La señorita Vanessa Vargas vino personalmente a disculparse y a pagar de las tucumanas. Hay personas que están comentando, ya no lo hagan más, se arregló de buena manera (…) Hubo una confusión, mi trabajador no agredió a la señorita y todo se arregló», indica el comerciante en una de las historias de Instagram de Vargas.