Corso cruceño: Golpes y gritos por la instalación de las tarimas en la avenida Roca y Coronado


Un grupo de vecinos llegó hasta el lugar para protestar por la realización del corso en esta zona. Sin embargo, los trabajadores continuaban instalando las infraestructuras.

Por Leyla Mendieta
Image

[Foto: Solvia Gómez] / Las personas llegaron cerca del mediodía a protestar en el lugar

Fuente: Unitel



Hay tensión en la avenida Roca y Coronado en Santa Cruz. La realización del Corso cruceño ha generado otra polémica al mediodía de este sábado. Dos grupos de personas intercambiaron golpes y gritos por la instalación de las tarimas donde se prevé instalar el evento de Carnaval.

Telepaís llegó hasta el lugar para reflejar este incidente que se produce horas después de que la Asociación de Comparsas Carnavaleras (ACCC) confirmará el traslado del recorrido debido a la vigilia que vecinos instalaron la noche del viernes en el Cambódromo.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Reclamos

Pasado el mediodía, un grupo de vecinos intentó impedir que se instalen toldos en la avenida Roca y Coronado debido a que rechazan la realización del Corso cruceño.

Los movilizados se instalaron cerca de los toldos y algunos se sentaron para evitar que los trabajadores continúen trabajando en el lugar.

Sin embargo, en otros puntos de la avenida Roca y Coronado los trabajadores seguían trabajando. Sin embargo, la tensión continuaba y se registraron golpes entre un grupo de personas.

Mira el video:

Algunas personas se sentaron en los toldos

[Foto: Silvia Gómez] / Algunas personas se sentaron en los toldos

Por unos minutos los trabajos se paralizaron y las personas continuaron en vigilia en la zona.