EN LA VERDE LO CUIDARON PARA EVITAR PROBLEMAS POSTERIORES
Los jugadores de la Selección llegan esta noche y mañana se suman a las prácticas. Los celestes esperan llenar el Siles ante Palmeiras.
Un informe médico entregado por los galenos de la Selección nacional a Bolívar devolvió la calma al actual campeón nacional, porque la lesión de Ramiro Vaca no es de gravedad, según confirmó ayer el vicepresidente del club, Jorge del Solar.
El jugador sufrió una contractura en el partido ante Ubezkistán, el pasado viernes en lance amistoso jugado en Yeda.
“Ramiro ha tenido una contractura fuerte, pero está bien; hemos hablado con el cuerpo médico de la Selección, con Carlos Pino, quienes nos dieron incluso el reporte radiográfico de Vaca”, explicó Del Solar.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El dirigente fue más allá al manifestar que el volante fue cuidado. “Ramiro no jugó ante Arabia Saudita por prevención, fue una buena medida del cuerpo técnico de la Selección”, acotó el celeste, quien manifestó que se espera contar con Vaca ante Palmeiras, el próximo miércoles.
Los jugadores de la Selección llegan hoy en la noche a La Paz y se prevé que este viernes se incorporen al primer plantel.
“Fueron 21 días que no estuvieron en La Paz, concentrados con la Selección, eso fue un perjuicio para el equipo, pero ya no sirve de nada mirar para atrás, hay que ver lo que viene, tenemos un plantel amplio en los diferentes puestos y al que le toque jugar lo hará de la mejor manera”, acotó.
En cuanto a la venta de entradas, el directivo informó que ya se venden y desde el 1 de abril se expenderán los boletos a nivel general. “Esperemos que nuestros hinchas nos acompañen, estoy seguro de que tanto en Guayaquil como Asunción y Sao Paulo los estadios van a estar llenos. Nos toca demostrar por qué somos el equipo más grande de Bolivia”, indicó Del Solar.