“Y todo esto bajo la mirada bendita de la CIDH que han venido más a condecorar personalidades en Bolivia que a luchar por los derechos humanos y las necesidades del pueblo boliviano”, agregó.
Fuente: Prensa Rodrigo Paz/Senador de Comunidad Ciudadana
El senador Rodrigo Paz aseguró que los “arcistas” y “evistas” les importa poco la reforma judicial y que en el fondo es un problema de pegas de ambos bandos. “Me resuelves el problema de pegas y voto en favor del reglamento y esto no hace más que profundizar la crisis del Estado Plurinacional que cada día se vuelve más un Estado tranca”, manifestó.
Pero además señaló que el Estado ya no dispone de recursos económicos y que necesitan de las «joyas de la abuela”, mediante el proyecto de ley del oro y también de la plata de los jubilados que son Bs 23.500 millones.
Por otro lado, mencionó que con la ley 280 “ley mordaza”, al igual que “la ley maldita”, la 1386, quieren aplicarlo para acallar a los gremiales, comerciantes, transportistas, políticos, periodistas, maestros, médicos, en síntesis, al conjunto de la sociedad civil.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Y todo esto bajo la mirada bendita de la CIDH, que ha venido más a condecorar personalidades en Bolivia que a luchar por los derechos humanos y las necesidades del pueblo boliviano”, sostuvo.