Desarrollan un ampliado en Cochabamba para determinar más medidas de presión.
Gremialistas de todo el país marcharon en rechazo el paquete de leyes propuesto por el gobierno y continuarán con sus protestas.
«Pedimos que se retire, no es lo mismo que lo archiven y lo vuelvan a sacar, no es lo mismo que empiecen a paralizar para socializar. La socialización se tiene que hacer antes», afirmó Edgar Alvarez, dirigente gremial de Santa Cruz.
En ese sentido, reiteran su demanda de retirar los proyectos de ley que afectan a su gremio.
Además, desarrollan un ampliado nacional del sector en Cochabamba para analizar más medidas.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
«Se ha llamado a un ampliado en la ciudad de Cochabamba con todas las organizaciones sociales y confederaciones a nivel nacional. Vamos a iniciar con una marcha para determinar qué es lo que se viene en adelante de acuerdo a lo que se ha pedido, que es el retiro de los proyectos de ley 280, 305 y el Decreto Supremo 4906″, agregó.
Asimismo, los gremiales están formando alianzas con otros sectores que también se ven afectados por otro tipo de proyectos que van en contra de protestas y movilizaciones.
«Con otras organizaciones, con confederaciones a nivel nacional para que esto vuelva a ser a nivel nacional. Mientras tanto, vamos a seguir movilizados. Estamos en emergencia», complementó.