La Secretaría de Administración Tributaria del Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra, emitió las Resoluciones Administrativas Secretariales de incentivo tributario, mediante las cuales se amplía el plazo para el pago con descuento de los impuestos municipales a inmuebles, vehículos y actividades económicas hasta el 31 de mayo.
Fuente: Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra
El plazo se amplía hasta el 31 de este mes, para que los contribuyentes del municipio puedan beneficiarse de los descuentos establecidos a los impuestos municipales IMPBI, IMPVA y Patente Municipal a las actividades económicas correspondientes al periodo fiscal 2022.
De este modo, el plazo final de los descuentos del 15% a los inmuebles y vehículos, y el 10% a las actividades económicas establecidos inicialmente hasta el 15 de mayo, se amplían hasta el 31 de mayo. Sobre el particular, el Secretario Municipal de Administración Tributaria Róger Serrate, recomendó a la población contribuyente cruceña, aprovechar los descuentos y no esperar hasta el último día para hacerlo.
«Somos consciente que la situación económica no es de las mejores; motivo por el cual, siguiendo las instrucciones del Sr. alcalde Jhonny Fernández hemos decidido ampliar el plazo para el cumplimiento de esta obligación, a fin de que una mayor cantidad de la población contribuyente pueda beneficiarse con estos incentivos», agregó Serrate