Más de 20.000 litros de Lavandina Sapolio están siendo entregados a hospitales de Santa Cruz, Sucre, Oruro, Potosí y Tarija.
Alicorp, empresa líder de consumo masivo, fabricante del emblemático aceite FINO y de un amplio portafolio de marcas de limpieza, está realizando la donación de más de 20.000 litros lavandina Sapolio a importantes hospitales de cinco ciudades del país.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Como parte de su compromiso con el cuidado de la higiene y la salud de los bolivianos, desde el 27 de abril Alicorp ha entregado este producto, esencial para limpieza y desinfección, al Hospital de Niños Dr. Mario Ortiz de Santa Cruz; al Hospital Santa Bárbara de Sucre; y al Nuevo Hospital General de Oruro. En los próximos días las donaciones serán para el Hospital Madre Teresa de Calcuta de Potosí y el Hospital Regional San Juan de Dios de Tarija.
“Queremos contribuir al cuidado de la salud a través de la higiene y desinfección, que son esenciales para evitar la transmisión de enfermedades y también para dar mejor atención y seguridad a los pacientes internados en hospitales. Por eso, hemos seleccionado importantes centros de salud de Santa Cruz, Sucre, Oruro, Potosí y Tarija para realizar donaciones de nuestra lavandina Sapolio”, comenta Karim Arias, gerente de Marketing de Alicorp.
“En Alicorp trabajamos para alimentar un mañana mejor. Esta es la razón que nos lleva a desarrollar iniciativas que promueven el bienestar de las comunidades donde operamos; como en el caso de esta donación, que realizamos porque consideramos esencial el cuidado de la salud y la higiene en los hospitales públicos, que atienden a tantos bolivianos y bolivianas cada día en todo el país. Sapolio puede contribuir a que sean centros más limpios y seguros para todos sus pacientes”, destaca la ejecutiva.
Alicorp una compañía líder en consumo masivo, con más de 65 años de historia. Nació en Perú como una industria de aceite y jabones y se expandió al rubro de alimentos, cuidado del hogar y personal. Hoy cuenta con más de 120 marcas, 26 de ellas en Bolivia, y opera en ocho países de Latinoamérica.