Un chef adaptó novedosos platos tradicionales cochabambinos en una hamburguesa que conserva los ingredientes principales y el sabor
[Foto: Unitel ] / Un plato de pique macho fue convertido en una hamburguesa
“Lo importante es poder mostrar y que sientan los sabores de la comida en una hamburguesa”, dijo el chef a tiempo de explicar que los cochabambinos se caracterizan por comer platos muy tradicionales como el anticucho, chicharrón o pique macho y que tal vez en ocasiones puede ser muy grande por lo que él los adapta a una hamburguesa.
Entre las opciones presentó la hamburguesa anticuchera que viene con carne en cortes premium, papita crocante y encima el anticucho salteado con bastante fuego además de la infaltable salsa.
Si hay algo que llama la atención de estas hamburguesas es que conservan los sabores de estos platos tradicionales. Tal es el caso de la hamburguesa de Pique Macho, que lleva 165 gramos de carne, papitas crocantes, salchicha tipo Viena, verduras como tomate, cebolla y locoto. No puede faltar la salsa de pique macho junto a una cerveza para completar el círculo de sabor.