El juez estadounidense Richard Bernstein se reunió con personas no videntes, dio charlas en una universidad y destacó el sistema de transporte paceño.
Fuente: https://www.opinion.com.bo
El juez Richard Bernstein, originario de Michigan, Estados Unidos, llegó hasta La Paz para compartir su experiencia en el mundo de las leyes como una persona no vidente.
Durante su estancia a propósito del Foro Internacional de Arbitraje para Latinoamérica, organizado por la Universidad Privada de Bolivia, compartió su amplia y reconocida experiencia en el ámbito jurídico.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Bernstein es el primer juez no vidente de la Corte Suprema de Michigan elegido por voto popular y es destacado en Estados Unidos por sus logros como jurista.
Además de reunirse con atletas con discapacidad y resaltar la importancia de hacer ejercicio, también recorrió las calles paceñas.