El accidente ocurrió la tarde del sábado en el municipio de La Guardia

Fuente: El Deber
Una niña, de tres años, murió atropellada por un trufi en el barrio Metropolitano, del municipio de La Guardia. La familia, que es de escasos recursos, clama por ayuda para cubrir los gastos del sepelio.
El padre de la menor, Willian Mamani, contó que el accidente ocurrió la tarde del sábado, cuando salió con su hija a comprar helado por el barrio donde viven. La menor estaba en su bicicleta cuando fue embestida por un trufi que circulaba por esa zona. “El trufi en vez de llevarnos directo al hospital, nos hizo dar vueltas. Mi hija estaba con vida todavía, pero cuando llegó a la clínica ya estaba sin vida”, contó Mamani.
La familia pide que el conductor del motorizado se haga cargo de los gastos médicos y que las autoridades investiguen el hecho. Con mucho dolor, los padres dicen que son de escasos recursos, por lo que piden la ayuda de la población para cubrir los gastos del sepelio. “No tenemos ni dónde enterrar a mi hija”, dice Mamani. Para ayudar puede comunicarse al número de celular 717-98881.
Fuente: El Deber