La policía encontró los documentos del hombre, logrando dar con su nombre, edad y domicilio.
La policía ha logrado identificar a la persona de la tercera edad que fue encontrada sin vida al interior de una lenocinio, ubicado en pleno centro de la ciudad de La Paz.
«Se hizo el levantamiento legal del cadáver de una persona de entre 60 a 65 años de edad. Se encontraba en la zona central al interior de un domicilio. Ha sido a denuncia de uno de los propietarios del inmueble», informó Rene Tambo, director de la división de Homicidios
Así, se logró dar con el nombre, edad y domicilio del hombre que llegó al lugar para adquirir los servicios sexuales de una señorita de 23 años, pagando 50 bolivianos. Sin embargo, antes de salir del lugar, el hombre se desvaneció.
«De acuerdo a las características, tenemos como probable causa de muerte un paro cardiorrespiratorio«, agregó Tambo.
Asimismo, se descubrió que el hombre no tenía familia en el país, por lo que tuvieron que contactar a parientes en España para que puedan retirar el cuerpo de la morgue.
«En el momento, ya hemos tomado contacto con los familiares, que estarían en el país de España y lamentablemente no tendría familiares acá«, explicó el director.
Así, se espera que alguna persona se haga cargo del cuerpo y procedan a la cristiana sepultura.