RE-EVALUAR “las vacunas con plataformas mRNA”. Grandes riesgos de desencadenar daño crónico y potencialmente severo en varios órganos.


 

 



 

Por favor espero que con esta explicación se entienda que esto es un problema  muy serio, que no se está evaluando apropiadamente  dada la supresión ejercida por las big pharmas y sus patrocinados como WHO,CDC,etc. y que conlleva un serio problema de causar daño crónico en varios órganos con las “vacunas que usan plataforma de mRNA”.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Actualmente, la industria farmacéutica está trabajando para transferir todas las vacunas a la plataforma de “vacunas” de mRNA. Lo está haciendo, a pesar de que en inmunología se sabe, sin ninguna duda, que el expresar una proteína extraña en las células del organismo en cantidades y tiempo no determinadas conlleva el desencadenar una reacción inmunológica con daño crónico de muchos órganos y tejidos. Se debe poseer un ápice de inteligencia, para darse cuenta de que la plataforma de vacunas de mRNA es totalmente absurda y potencialmente mortal, como se ha estado evidenciando con la información inicialmente mantenida secreta, pero que poco a poco está siendo difundida.

Sus dos fallas fundamentales son la inyección de una plataforma construida para expresar  una proteína ajena al cuerpo sin tener ningún control sobre qué células del cuerpo la producirán, en qué dosis y por cuánto tiempo, y el hecho de que las células que son obligadas a producir la proteína foránea y luego a expresarla en su superficie será reconocida fácilmente por nuestro sistema inmunológico como lo que es, una proteína extraña, por lo tanto,  las células, tejidos y órganos donde estén  dichas células, serán destruidas, al igual que el rechazo de un órgano ajeno trasplantado a usted. La supuesta «vacunación» de mRNA obliga a su cuerpo a producir una toxina / proteína extraña en una cantidad desconocida, durante un período de tiempo desconocido y literalmente transforma partes de sus  órganos en extraños/ajenos, lo cual  desencadenará una respuesta inmunológica específica que destruirá o dañará crónicamente a dichos órganos mientras estos contengan células que expresan la proteína extraña codificada en la “vacuna mRNA”. Si se ponen refuerzos/boosters con dichas “vacunas mRNA” van a desencadenar una respuesta inmunológica más rápida y mucho más potente con un  consiguiente daño celular mayor.

Tomados en su conjunto las observaciones hechas arriba, toda la plataforma de vacunas de mRNA deben prohibirse de inmediato y volver a  evaluarse y re-investigarse.

Ronald Palacios Castrillo, M.D.,PhD.


×