«Me secuestraron, me abandonaron, sentí miedo», revela el presidente del Presidium del congreso campesino


El presidente del Presidium del magno Congreso Campesino de la CSUTCB denunció haber sido secuestrado por delegados de Potosí durante la noche del sábado y la madrugada del domingo.

Fuente: BTV / eju.tv



“Me secuestraron los hermanos de Potosí. Querían que posesione a una dirigencia paralela de la CSUTCB. Mi vida corría peligro. Sentí miedo»,  confesó Raúl Tórrez, presidente del Presídium del magno Congreso Campesino.

Sucedió durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, en el coliseo Héroes de Octubre de El Alto, cuando un  grupo de delegados, armados con palos, lo acorralaron en la testera exigiendo posesione a un  dirigente desconociendo los estatutos», reveló la máxima autoridad del congreso campesino.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

«Gracias a Dios estoy aquí porque logre huir por medios propios y a los efectivos de la Policía  que intervinieron en el lugar», agregó Torrez, quien  al promediar el mediodía del domingo se encargó de posesionar a la nueva dirigencia integrada por Luciano Quispe (aymara), Mario Sena (Quechua) y a Aldo Velasquez, este ultimo en representación del oriente.