El presidente del Presidium del magno Congreso Campesino de la CSUTCB denunció haber sido secuestrado por delegados de Potosí durante la noche del sábado y la madrugada del domingo.
Fuente: BTV / eju.tv
“Me secuestraron los hermanos de Potosí. Querían que posesione a una dirigencia paralela de la CSUTCB. Mi vida corría peligro. Sentí miedo», confesó Raúl Tórrez, presidente del Presídium del magno Congreso Campesino.
Sucedió durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, en el coliseo Héroes de Octubre de El Alto, cuando un grupo de delegados, armados con palos, lo acorralaron en la testera exigiendo posesione a un dirigente desconociendo los estatutos», reveló la máxima autoridad del congreso campesino.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
«Gracias a Dios estoy aquí porque logre huir por medios propios y a los efectivos de la Policía que intervinieron en el lugar», agregó Torrez, quien al promediar el mediodía del domingo se encargó de posesionar a la nueva dirigencia integrada por Luciano Quispe (aymara), Mario Sena (Quechua) y a Aldo Velasquez, este ultimo en representación del oriente.