Al MAS le está tocando lo que hacía con diferentes organizaciones sociales del país, de crear paralelismo, es decir, división, señaló el legislador.
Fuente: Senador Rodrigo Paz/CC
El senador Rodrigo Paz, en conferencia de prensa, señaló que la gasificación en el congreso de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB) marca la profunda crisis del partido de gobierno y que este hecho está derivando en mayores problemas sociales y desestabilización del Estado.
“Las organizaciones sociales empiezan a buscar un reacomodo en su vida y están generando una serie de decisiones que no van acorde al gobierno de turno y no hay una interpretación adecuada a lo que acontece en el país y en dichas organizaciones. Mi preocupación es con la patria, esto puede detonar a un conflicto superior, en mayores problemas sociales y desestabilización del Estado”, manifestó.
“Porque al masismo le está tocando lo mismo que hizo con todas las organizaciones de Bolivia, siempre de armar paralelas, ahora ese mal, les está entrando a las entrañas, ese cáncer que lograron introducir en diferentes organizaciones del país…”, aseguró.