El aeropuerto internacional de Santa Cruz se beneficia con la dotación de un escáner automotriz, equipos grip tester, bombas de agua sumergibles, radios VHF banda aérea transceiver, transmisores, detector de metales manuales, ropa de trabajo (de industria nacional), entre otros accesorios.
“El presidente (Luis Arce) nos ha autorizado invertir la suma de más de 3,6 millones de bolivianos, esta vez para nuestro personal de Naabol (Navegación Aérea y Aeropuertos Bolivianos)”, indicó la autoridad.
Explicó que la inversión se realizó para la compra de un escáner automotriz, equipos grip tester, bombas de agua sumergibles, radios VHF banda aérea transceiver, transmisores, detector de metales manuales, ropa de trabajo (de industria nacional), entre otros accesorios.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Los equipos no sólo serán distribuidos al personal de Naabol, sino también a los de la Aduana Nacional (AN), de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) y encargados de vigilancia del aeropuerto.
“Con mucha alegría entregamos al personal de Naabol y a todos los que integran los servicios del aeropuerto (…). Estamos invirtiendo recursos económicos a través del Tesoro General de la Nación”, indicó.
Añadió que la entrega es histórica y destacó que la decisión que tomó el Gobierno nacional, de dejar a un lado la ex Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (Aasana) y pasar a Naabol, “muestra claramente que fue una buena decisión”.