La progenitora encontró fotos y videos perturbadores en el teléfono de su hijo, que muestran a estudiantes presumiblemente dopando y violando a otro adolescente.
Fuente: Red Uno
Una madre desesperada denunció amenazas de muerte contra su hijo después de que este revelara evidencia de abusos y venta de drogas entre estudiantes de varias unidades educativas en la zona de Los Lotes. La progenitora encontró fotos y videos perturbadores en el teléfono de su hijo, que muestran a estudiantes presumiblemente dopando y violando a otro adolescente, y pidió ayuda urgente para proteger a su hijo y poner fin a esta pesadilla.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Los videos escalofriantes circulan rápidamente en WhatsApp y otras redes sociales, generando indignación y alarma en la población. En uno de los materiales audiovisuales, se observa a un adolescente aparentemente drogado y siendo víctima de abuso mientras otros estudiantes se burlan cruelmente. En el clip, se escucha a un alumno diciendo: “aquí hay un niño drogadicto, vamos a sacarlo de las drogas”. En otro video, se presume que ocurre el momento de la violación.
“Son como para tener mucho miedo, son como unos grupos criminales que al parecer obligan a alguien a vender droga y cuando no lo hacen, abusan de ellos”, declaró con la voz entrecortada una madre de una estudiante a NOTIVISIÓN.
La madre, cuyo hijo se encuentra aterrorizado, está pidiendo ayuda desesperadamente para salvarlo de un grupo de estudiantes que supuestamente comercian con sustancias controladas, las mismas que incluso promocionan en redes sociales.
El mensaje que recibió su hijo la aterroriza aún más. “Al parecer, ellos han abusado de él, lo doparon con sustancias y se burlaron del muchacho”, dijo la mujer.
Un mensaje enviado a su número de WhatsApp advierte que hará daño a su familia e incluso amenaza con quitarle la vida al adolescente. “En ese video que se muestra con el short abajo no quiero ni imaginarme que pueda ser él”, señaló la madre entre lágrimas.
Estos eventos escalofriantes involucran a varios adolescentes y jóvenes de diferentes unidades educativas de la zona de Los Lotes.
«Ellos venden drogas ahí y se dan la forma de cómo venderla», manifestó la madre.
La madre de familia hizo todo lo posible para que la Policía y el Ministerio Público intervengan; Sin embargo, hasta este momento no ha recibido respuestas, lo que la tiene desesperada ante el temor de que algo grave le suceda a su hijo.
Los videos y fotografías fueron publicados en grupos de WhatsApp y TikTok, donde se observan a estudiantes que fueron drogados y posiblemente violados por otro grupo de estudiantes. Las imágenes ya están en manos de las autoridades, que deben investigar el caso.
Por su parte, la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) investigará de oficio los casos donde estudiantes de unidades educativas estarían drogando y violando a otros adolescentes. La comunidad educativa espera que se haga justicia y se garantice la seguridad de los jóvenes afectados.