Los futbolistas de la selección argentina posaron con las hijas del arquero antes de enfrentar a la Verde por Eliminatorias Sudamericanas.
El guardameta de la selección boliviana Carlos Lampe le agradeció en sus redes sociales a Lionel Messi y Rodrigo De Paul, luego de que ambos aceptaran tomarse fotos con sus hijas en el hotel de concentración de la Albiceleste.
Este momento se registró en la previa del encuentro que Argentina terminaría ganado 0-3 en el Hernando Siles de La Paz el pasado 12 de septiembre.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“En el fútbol a veces se gana y a veces se pierde, a uno le duele muchísimo perder, pero no todo es fútbol en la vida, hay una vida por detrás del fútbol y algunas veces tienen que ver con este deporte hermoso y otras no”, señaló Lampe en su cuenta de Instagram y Facebook.
“La verdad que se pasaron!!! muchas gracias por atender con esa amabilidad a mi familia, esas cosas no tienen precio y está más que demostrado que son grandes en todo sentido. Gracias @rodridepaul y @leomessi”, añadió el ex arquero de Boca Juniors, Atlético Tucumán y Vélez Sarsfield en Argentina.
¡Mirá la publicación de Lampe!