“Nosotros como boliviano, todos los departamentos, tenemos que apoyar al Beni. Esto no es un problema contra un gobierno, es una visión de desarrollo nacional para los siguientes 50 a 70 años”, sostuvo el senador Rodrigo Paz a tiempo de expresar su total solidaridad con el Beni.
Fuente: Prensa Rodrigo Paz/eju.tv
Para el legislador la construcción del puente Guayaramerín-Beni con Guajará-Mirim es de vital importancia porque se trata de una infraestructura que va a dar apertura a uno de los mayores graneros del mundo que es Brasil vinculado a toda la parte fronteriza con
Bolivia para sacar granos y otros productos hacia el Pacífico. “Entonces toda esta producción pasa por este puente, viene al Beni, viene a La Paz, viene a El Alto y a Oruro”, explicó.
“Y de forma directa e indirecta, impactará sobre Potosí y Chuquisaca. Todos estos departamentos deberían estar movilizándose en favor de esta infraestructura”, agregó.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Afirmó que será de gran beneficio para el país por eso pidió a la población respaldar la demanda del Beni para que se construya este puente en favor de la economía de la gente y de los emprendedores.