La descarga eléctrica afectó el corazón y riñones del hombre, que recibió una descarga eléctrica cuando intentaba robar cables de bronce de una empresa telefónica en Cochabamba.
Fuente: Unitel
El hombre, que se electrocutó cuando intentaba robar cables de cobre en Cochabamba, ingresó a terapia intensiva ante afectación de su corazón y riñones por la descarga eléctrica.
“Es un paciente con pronóstico reservado”, indicó el subdirector del Hospital Viedma, Jorge Barrios, y señaló que el hombre está intubado recibiendo ventilación asistida para proteger los pulmones.
“Hemos logrado estabilizar el corazón, pero la función renal es muy pronto para decirlo”, agregó Barrios.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

[UNITEL] / El hombre llegó por sus medios al Hospital Viedma.
El médico explicó que el hombre sufrió quemaduras graves y que generalmente los pacientes con estos cuadros no suelen superar las lesiones y “llegan a fallecer”.
El hombre sufrió quemaduras del segundo y tercer grado cuando intentaba robar cables de cobre y llegó por sus propios medios al Hospital Viedma en busca de atención médica.
La Policía busca a los cómplices del hombre que fue identificado como uno de los implicados al robo de cables de cobre del Tren Metropolitano.