Convocan a un Cabildo Nacional de organizaciones sociales para el 17 de octubre de donde podría surgir un nuevo instrumento político con Luis Arce a la cabeza


Ponchos Rojos protestan contra Evo Morales y ya se cocina un cabildo de organizaciones sociales en El Alto donde podría surgir un nuevo instrumento político.
Fuente: DTV/eju.tv
La Paz.– Mientras se desarrolla el Décimo Nacional del MAS – IPSP en Lauca Ñ, los Ponchos Rojos, a la cabeza de Reynaldo Quispe, protestan contra Evo Morales y le aclaran que no es el único líder.  «Todos somos líderes», afirmó a tiempo de recordarle al expresidente que el gobernó 14 años y que no se puede comparar con una gestión que apenas lleva dos.

Quispe, advierte que el Congreso del MAS IPSP, se realiza sin la participación de la CSUTCB, Bartolinas y el propio Conamac, que fueron por muchos años organizaciones de base del instrumento político.

Y mientras Morales intenta darle solidez a su congreso extremando medidas de seguridad para evitar infiltrados, en la ciudad de El Alto ya se va gestando u n cabildo para el próximo 17 de octubre de donde, se anticipa, podría salir un nuevo instrumento político con Luis Arce como candidato a la presidencia del Estado.



=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas