Todo lo recaudado será donado a la Fundación Noel Kempff Mercado, con el objetivo de ayudar a detener los devastadores incendios forestales que se registran en áreas protegidas como el parque Noel Kempff Mercado y Amboró.
Alejandra Verduguez
Fuente: Red Uno
¡Sí quiero respirar! Red Uno de Bolivia y Farmacorp invitan a la población a aportar recursos, víveres y medicamentos para ayudar a quienes trabajan sofocando los incendios en el departamento.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Todo lo recaudado será donado a la Fundación Noel Kempff Mercado con el objetivo de ayudar a detener los devastadores incendios forestales que se registran en áreas protegidas como el parque Noel Kempff Mercado y Amboró.
“Es urgente tomar decisiones para apoyar a los bomberos, guarda parques y a las fundaciones, para poder canalizar la ayuda de la población» aseguró Sisi Añez, gerente de comunicación de Farmacorp.
Los incendios registrados en las últimas semanas han provocado contaminación que afecta a toda la población cruceña. Esto recuerda el incendio que se vivió en la Chiquitania el 2019. La campaña tiene el objetivo de prevenir mayores desastres.
“Esto es trabajar para el futuro de los ciudadanos. Lo que está sucediendo tiene que llamar la atención a todas las autoridades, esto es un atentado contra la vida, tenemos que ver la forma de frenar esto”, señaló Daniela Justiniano, cofundadora de Alas Chiquitanas.