10 hombres armados y un chef: los detalles de la vida de Marset que revela la periodista que lo entrevistó

La periodista Patricia Martín contó a detalle su trayecto desde que contactó a Marset por teléfono hasta que lo entrevistó personalmente. “Le dicen el patrón o el jefe”, aseguró al referirse a Marset.

Entrevista a Sebastián Marset

Fuente: Unitel

 



 

El narcotraficante uruguayo Sebastián Marset brindó una entrevista con Canal 4 de Uruguay. Previo a la difusión de la primera parte, la segunda será difundida el próximo 3 de diciembre, Patricia Martín, quien realizó este trabajo, contó los detalles de cómo comenzó el contacto y cómo fue su trayecto rumbo a entrevistar a Marset.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

La entrevista que se difundió este fin de semana fue grabada este mes. Martí señaló que el primer contacto con Marset fue el 3 de noviembre. “El contacto fue a través de alguien que tenía contacto con él”, dijo. Agregó que dos días después volvió a contactarse con Marset para consultarle cómo sería la entrevista.

Así siguieron las comunicaciones telefónicas hasta concretar la entrevista presencial. La periodista contó que el 8 de noviembre la contactaron para decirle cómo y dónde sería la entrevista.

Después de relatar una parte del protocolo del traslado, Martí señaló que las personas cercanas a Marset “le dicen el patrón o el jefe”.

Además, aseguró que en todo el trayecto en dos aviones no le vendaron los ojos, pero sí le pedían que agache la cabeza cuando los aviones descendían. La periodista indicó que en un momento del trayecto vio más de 10 personas armadas, algunos con uniforme, pero, dijo, desconocer si estaban camuflados o si efectivamente eras funcionarios públicos.

Agregó que le quitaron sus teléfonos celulares y le cambiaron sus maletas. Además, la hicieron pasar por un detector de metal.

Al llegar a la mansión, aseguró que la recibió Marset, su esposa Gianina García Troche y sus hijos. Minutos después un chef le ofreció qué comer.

Martí indicó que la casa de Marset tiene varias habitaciones y una piscina. “Una vez llegamos a la casa no vi armas ni vi droga”, aseguró.