Marset dice que no confía en la justicia boliviana para “solucionar el problema” de su hermano y su cuñado

Sebastián Marset rompió el silencio después de casi cuatro meses de su fuga de Santa Cruz de la Sierra, el 28 de julio de este año. En la entrevista, admite abiertamente que trafica droga y que estaba preso.

El narco Sebastián Marset en la entrevista que salió a la luz este domingo.

Fuente: Unitel

 



 

¿Desde tu punto de vista, Bolivia y Paraguay son países corruptos?, le preguntaron a Sebastián Marset, el narco más buscado en Bolivia y éste respondió: “Más Bolivia que Paraguay, pero sí”.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

“Si confiara, pediría que para solucionar el problema de mi cuñado y mi hermano, se presentaran, pero no confío en nada de ellos”, afirmó el narco uruguayo en una entrevista con nuestro aliado, el Canal 4 de Uruguay.

Diego Nicolás Alba Marset es buscado por la Policía Boliviana. En 2022 intento tramitar un carnet boliviano con una identidad falsa, pero luego fue liberado.

Tras salir a la luz el caso de Sebastián Marset, de vinculó a su medio hermano con los ilícitos de vinculados con la organización criminal.

Marset rompió el silencio después de casi cuatro meses de su fuga de Santa Cruz de la Sierra, el 28 de julio de este año. En la entrevista, admite abiertamente que trafica droga y que estaba preso.

En ese marco, el hombre más buscado en Bolivia apuntó al ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, a quien señaló como el responsable de aclarar varias de las situaciones que hoy quedan en duda y que -en su juicio- han derivado en la detención de “inocentes”.

Tienen personas inocentes procesadas y no liberan a nadie”, señaló Marset.

“Por ejemplo, el famoso Tío Rico lo metieron en la cárcel y ni siquiera tiene comunicación y lo tienen aislado porque él puede decir muchas cosas a cerca de la política, de la corrupción, yo creo que es más por eso”, señaló el narco.