El mediocampista del equipo inmobiliario expresó que visitarán a Always Ready con la idea de sumar los tres puntos en juego. Se medirán este jueves, en la ciudad de El Alto.
Fuente: eldeber.com.bo
Royal Pari visitará este jueves (15:00) a Always Ready por la fecha 31 del torneo todos contra todos de la División Profesional. Los inmobiliarios quieren sumar los tres puntos para alejarse completamente de la zona del descenso, pero al frente tendrán un rival que está obligado a ganar para que The Strongests sea campeón por anticipado.
“Falta poquito, pero hemos levantado en los últimos partidos, hemos sacado diez de los 12 puntos que jugamos, así que con confianza y creyendo en este grupo porque ya nos despegamos un poquito de la zona de abajo”, dijo el volante Martín Capurro.
A Royal Pari se le hace prácticamente misión imposible sumar puntos en el estadio de Villa Ingenio de El Alto, así que el equipo cruceño va con la misión de romper la mala racha jugando en esa ciudad.
“Sabemos de eso, de las estadísticas, pero lo tomamos como una gran oportunidad para romper esa estadística y traernos los tres puntos de allá”, agregó Capurro.
Capurro no ocultó que el deseo de Royal Pari es ganar en El Alto para matar dos pájaros de un tiro: librarse definitivamente de la zona del descenso y tratar de lograr la clasificación a la Copa Sudamericana.
“La idea siempre es ir a ganar a cualquier cancha… Mientras haya chances matemáticas (de clasificar a la Sudamericana) la esperanza no se pierde nunca”, finalizó el argentino, de 29 años.
FECHA 31
Jueves 23 de noviembre
Always Ready 15:00 Royal Pari
Vaca Diez 15:00 The Strongest
Aurora 19:30 Blooming