La Terminal Bimodal se prepara para la temporada de Todos Santos con la puesta en marcha de operativos de control a cargo de la Policía de Tránsito.
Fuente: PAT
Estos controles, que se están llevando a cabo tanto en la salida como en la llegada de las unidades de buses, tienen como objetivo garantizar la seguridad de los viajeros y el estado de las unidades en circulación.
Los agentes de tránsito se han desplegado en la terminal para inspeccionar minuciosamente a los conductores y verificar sus condiciones físicas y documentación requerida. Además, se están realizando revisiones exhaustivas de los vehículos para asegurarse de que se encuentren en buen estado mecánico y cumplan con las normas de seguridad necesarias.
Para fortalecer aún más la seguridad en el transporte durante esta temporada, los operativos se están llevando a cabo en coordinación con la Defensoría de la Niñez y otras instituciones. Esto tiene como objetivo principal supervisar la salida de menores de edad y garantizar que se cumplan todos los requisitos legales y de seguridad necesarios para que los niños y adolescentes puedan viajar a diferentes departamentos.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas