El Primer Mandatario subrayó la necesidad de unidad y prometió no traicionar ni retroceder en la construcción de una “patria digna”.
eju.tv
Pablo Peralta M. / La Paz
En la recta final del año, el presidente Luis Arce agradeció al “valeroso y revolucionario pueblo boliviano” que defendió la “estabilidad económica” y el sistema democrático. El Jefe de Estado sostuvo que en unidad recuperaron la democracia y en unidad la defenderán, además prometió no traicionar y retroceder.
“En el epílogo del 2023 expresamos nuestra más sincera gratitud y cariño al valeroso y revolucionario pueblo boliviano, que durante todo el año estuvo de pie y alerta para defender la democracia y la estabilidad económica, social y política que tanto nos costó recuperar”, aseguró Arce, a través de sus redes sociales.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En el año que termina, la disputa al interior del Movimiento Al Socialismo (MAS) llegó a tal punto que el presidente Luis Arce reconoció que el expresidente Evo Morales es el “principal opositor” a su Gobierno. En tanto, el jefe del MAS lo declaró como el “primer enemigo” de esa organización política.
Arce, en su mensaje, subrayó la necesidad de unidad y agregó que si el pueblo está unido su gobierno es fuerte, y prometió que no traicionar ni retroceder en la construcción de una “patria digna”. “Si el pueblo boliviano está unido, el Gobierno Nacional es fuerte, porque en unidad recuperamos la democracia y no tenemos la menor duda que en unidad la defenderemos”, manifestó.