Fuente: https://www.opinion.com.bo
La Policía y la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), realizaron un operativo en la comunidad de Peñas, camino a Cocapata, donde descubrieron un depósito clandestino que contenía 45 turriles con un total de 9.000 litros de diésel.
El hallazgo se produjo el jueves a las 10:15. Con información procesada del personal de Inteligencia, los funcionarios llegaron al depósito que se encontraba cerca del cruce de Misicuni. En el inmueble sin muro había varios turriles tapados parcialmente con un toldo azul.
Durante la verificación, se confirmó que los turriles contenían diésel. A lado del inmueble encontraron una camioneta sin placa, vehículo que fue remitido a la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos.
Se estima que este hallazgo significa una pérdida económica de 6.500 dólares. El caso se encuentra bajo investigación por almacenaje, comercialización y compra ilegal de diésel oil.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) está trabajando en conjunto con la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), además de realizar un seguimiento a surtidores y posibles zonas con depósitos clandestinos de combustible.