¿Cómo estamos los bolivianos?
Fuente: Red Uno/eju.tv
Reportaje de la Red Uno
Bolivia, la economía más estable de la regios americana y además un ejemplo a nivel mundial, lo dijo el presidente Luis Arce Catacora, refiriéndose de manera clara a la economia boliviana. Pero ¿como está la economía de Bolivia.
Tras las declaraciones del presidente Arce, se ha detectado que en los últimos meses, se ha visto dificultades en los sectores más importantes del país.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El sector productivo, ademas de tener problemas por la sequía y los incendios, también tiene dificultades para producir y vender a raíz de la escasez de diésel, que afecta a la cosecha de verano. Los empresarios buscan alternativas que mejoren las condiciones económicas de Bolivia y una de las alternativas es vender al exterior.