El ex jugador boliviano y ahora dirigente de Oriente Petrolero, jugará en el compromiso organizado por el ente del fútbol sudamericano y justo cuando el Albiverde tiene un partido decisivo.
Fuente: Red Uno
El ex capitán de la selección boliviana y referente del fútbol nacional, ahora dirigente de Oriente Petrolero Ronald Raldes, jugará el partido de leyendas que está organizando la Conmebol, el mismo que se disputará en el DRV PNK Stadium de Miami pertenenciente al Inter, este martes 5 de diciembre.
Raldes jugará el duelo de leyendas en el estadio del equipo de Messi, lo particular es que sucederá justo cuando Oriente Petrolero esté enfrentando a Wilstermann en el estadio Tahuichi en un duelo crucial por el tema del descenso.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Mediante un video, el presidente Albiverde hace conocer a toda Bolivia que será parte de este gran evento:
«Hola queridos amigos de Bolivia, les cuento que este 5 de diciembre voy a estar representando a nuestro país de un partido de leyendas de Conmebol, que se disputará en el estadio del Inter de Miami», dice Raldes en un corto video colgado a las redes.