Un menor de seis años sobrevive a una descarga eléctrica y está hospitalizado en Santa Cruz


La familia del menor había llegado recientemente de Cochabamba a Satélite Norte para pasar las fiestas de fin de año.

Esta es la vivienda de Satélite Norte, donde el menor menor sufrió la descarga eléctrica. Foto: Alberto Pérez.

Fuente: Red Uno



 

 

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Santa Cruz, Bolivia.-

Un menor de seis años sobrevivió a una descarga eléctrica en la zona de Satélite Norte, en el municipio de Warnes, luego de que se colgara de un cable de alta tensión desde la terraza de una vivienda de tres pisos.

El accidente ocurrió cuando el menor subió a la terraza de la vivienda de tres pisos en Satélite Norte, donde llegaron desde Cochabamba para pasar las fiestas de fin de año, y el menor se colgó de un cable de alta tensión.

Como consecuencia, el menor sufrió una fuerte descarga eléctrica y cayó a un piso inferior.

El pequeño, que aún sigue con vida, fue trasladado de emergencia a una clínica de Warnes y luego hasta el Hospital de Niños de la capital cruceña.

En otro caso registrado también el municipio de Warnes, Gerardo Valencia Cuellar, de 53 años, murió electrocutado la noche del martes en el barrio Juan Pablo II.

De acuerdo con el testimonio de los familiares, el hombre trabajaba con un grupo musical que amenizaba una fiesta y de repente hubo un corte eléctrico.

La victima que trabajaba como cargador de los equipos musicales también tenía conocimientos de electricidad y le pidieron revisar la falla, pero fue electrocutado en su intento de revisar el cableado.