Wilfredo Leaños perdió la vida el miércoles en la tarde, tras ser atacado por dos perros en la zona del Plan Tres Mil
Fuente: eldeber.com.bo
Tras horas de búsqueda y bajo la presión de los vecinos, este jueves se capturó al segundo perro pitbull que atacó a un hombre de la tercera edad el miércoles hasta matarlo.
Se trata de la hembra, que tras atacar a Wilfredo Leaños, de 70 años, se dio a la fuga entre unos matorrales. El can fue capturado cerca del mediodía y aún se desconoce qué harán con el animal.
La tarde de ayer, miércoles, Leaños perdió la vida después de ser atacado salvajemente por dos perros de la raza pitbull. El trágico hecho se registró en una vivienda de la comunidad Tipoy, zona del Plan Tres Mil.
Según el reporte preliminar, la víctima llegó hasta la casa para visitar a sus sobrinos, pero fue sorprendido por el feroz ataque de los canes.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Horas después, ya en la noche, Zoonosis afirmó que el primer perro, de nombre Thor y al que capturaron horas antes, estaba muy agresivo e incontrolable, por lo que tuvieron que practicarle la eutanasia.