El arquero del Tigre manifestó los objetivos que se tienen en Achumani. Viscarra y sus compañeros quieren defender la corona y volver a ser campeones en este 2024. «El Tigre es un club grande, necesita ganar en todas las canchas», comentó.
Fuente: eldeber.com.bo
The Strongest ya apunta alto. El cuadro paceño tiene a sus refuerzos listos, y aún espera la renovación de Enrique Triverio. Con el plantel casi completo, el Tigre comenzó la pretemporada y Guillermo Viscarra indicó los objetivos trazados para el año.
Conocer a los compañeros y DT (aún no había conversado con ninguno), lograr el bicampeonato, ganar en todas las canchas posibles, hacer un gran papel en Copa Libertadores, y mantener el nivel en el club y en Selección. Esos fueron los objetivos para este 2024 que Viscarra se trazó.
«Me pone feliz estar en mi casa, en mi club. Tuvimos el tiempo para festejar y descansar, ahora con todas las ganas para este año», comenzó a conversar Guillermo Viscarra con los medios de comunicación.
Sobre los 11 refuerzos que presentó el Tigre, ‘Billy’ señaló que «primero tenemos que conocer a los nuevos compañeros, al nuevo profe y ponerse a trabajar». Si bien son varios, Viscarra está seguro que podrán tener un equipo competitivo y compacto para el 2024.
En cuanto a la presión del hincha, y los fantasmas ya despejados por ser subcampeones en los últimos años, Guillermo indicó que «el Tigre es un club grande, necesita ganar en todas las canchas y todas las competiciones que disputa. La presión del hincha no va a cambiar, y nosotros no nos vamos a relajar o conformar con lo conseguido el año pasado (ser campeón)».
«Que el hincha se emocione, sería un sueño conseguir el bicampeonato», cerró el arquero de The Strongest y de la Selección nacional. Los de Achumani tendrán las dos competencias nacionales (probablemente sean Apertura y Clausura), y la fase de grupos de la Copa Libertadores.