La propietaria del motorizado asegura que tiene todos los documentos y cuenta con los pagos de impuestos al día.
Personal de la Aduana Nacional junto a uniformados militares procedieron a la detención de un vehículo Toyota Célica de color amarillo, en un operativo desarrollado la jornada del martes en horas de la noche, en Santa Cruz.
Al momento de la incautación, dos jóvenes estaban a bordo del motorizado, quienes de forma inmediata se comunicaron con la progenitora para que pudiera presentar los documentos del vehículo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Mi hija estaba conduciendo el vehículo y lo interceptaron los señores que indican que son de la Aduana, militares y policías. Vine a demostrarles con documentos que tengo el vehículo desde 2012, pago impuestos, tengo SOAT, inspección técnica, pero ellos dicen que el vehículo es indocumentado (…) Tienen placas originales y el chasis original, dicen que los papeles no corresponden al motorizado”, indicó la propietaria.
El automóvil contaría con el pago de impuesto, SOAT, inspección técnica, pero al momento de realizar la verificación del chasis se evidenció que no coincidía con el año del modelo, por tal motivo se procedió a la retención, para desarrollar la investigación correspondiente.