Gobernador Aguilera junto a su Gabinete planifican proyectos en beneficio del departamento


Trabajo. Se trata de la primera reunión de Gabinete del gobernador en ejercicio, misma que desarrolló en el edificio central de la Gobernación y se prolongó por dos horas

Fuente: Gobernación de Santa Cruz



El gobernador en ejercicio, Mario Aguilera, recibió este viernes en su despacho a los secretarios que conforman su flamante Gabinete, a una semana de haber asumido sus funciones. En la reunión se analizó la situación actual que atraviesa la Gobernación de Santa Cruz.

A la conclusión de la primera reunión de Gabinete, que se prolongó por dos horas, Aguilera señaló que tras revisar los primeros informes recibidos de las diferentes Secretarías se procedió a planificar y asumir proyectos para impulsar el desarrollo del departamento.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

“Con inteligencia colectiva, podemos lograr grandes cambios”, señaló Aguilera, al término de la reunión de Gabinete.


×