A instantes de que se instale la sesión para tratar la ley 144 de elecciones judiciales, llegaron más policías para reforzar la seguridad en la zona.
A pocos instantes del inicio de sesión en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), la Policía reforzó la seguridad con un nuevo contingente de uniformados.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En un video difundido por el canal estatal, se observa la llegada de más efectivos policiales a la zona de la plaza Murillo, en la ciudad de La Paz.
Desde anoche, los efectivos policiales incrementaron la seguridad en la zona, donde solo puede ingresar personal con credencial y personal autorizado puede llegar hasta la Asamblea.
Desde la Policía indicaron que existe restricción vehicular y peatonal. Además de control y revisión para evitar el ingreso de personas con petardos a la zona.
Diferentes sectores se declararon en emergencia, a la espera de que el Parlamento apruebe el proyecto de Ley 144 de convocatoria a elecciones judiciales, así como el referido a la prórroga de magistrados del Órgano Judicial, siendo este último tema el motivo de movilizaciones y bloqueos por parte de sectores afines al evismo.
