«Son momentos de tristeza, pero también lo son de esperanza, porque tenemos mucha fe en que este sacrificio de mi padre, de ser el preso político del gobierno, ayude en algo a Bolivia, para que todos los bolivianos nos demos cuenta de que no estamos viviendo en democracia», dijo el hijo del gobernador Camacho.
eju.tv
El gobernador, Luis Fernando Camacho, cumple 45 años, su familia lo visita en Chonchocoro, así lo anunció su hijo, Luis Fernando Camacho Parada, a través de un video publicado en las redes sociales.
«Hoy es cumpleaños de mi padre, el gobernador Luis Fernando Camacho, y con la familia estamos organizando un viaje para ir a verlo a La Paz», expresó.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Camacho Parada, agregó que aunque «son momentos de tristeza, también lo son de esperanza, porque tenemos mucha fe en que este sacrificio de mi padre, de ser el preso político del gobierno, ayude en algo a Bolivia, para que todos los bolivianos nos demos cuenta de que no estamos viviendo en democracia y que por eso debemos trabajar juntos como una familia, para construir entre todos una Bolivia con democracia y con libertad».
De igual manera, la Gobernación de Santa Cruz, anunció para esta mañana una misa de acción de gracias por el cumpleaños del gobernador Luis Fernando Camacho.