Tuto, Evo y Andrónico expresan sus condolencias tras la muerte del expresidente chileno Piñera


La noticia del fallecimiento del expresidente chileno Sebastián Piñera en un accidente de helicóptero ha generado profundo pesar entre líderes políticos, quienes han expresado sus condolencias y solidaridad hacia el pueblo chileno y la familia del exmandatario.

Fuente: lostiempos.com



Samuel Doria Medina y Jorge Quiroga utilizaron sus cuentas en redes sociales para manifestar su dolor y compartir sus recuerdos personales de Piñera.

Doria Medina, desde su cuenta, lamentó la trágica pérdida, mientras que Quiroga compartió un emotivo mensaje y fotografías que evocaban momentos compartidos con el fallecido líder chileno.

El expresidente Evo Morales, a pesar de las diferencias políticas que mantuvo con Piñera durante su mandato, se sumó a las muestras de condolencia.

Por otro lado, el presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez, representante del Movimiento Al Socialismo, expresó su pesar y destacó que, más allá de las diferencias políticas, la pérdida de una vida humana es motivo de luto y reflexión para toda la región.

Asimismo, exmandatarios de la región, como Iván Duque, Luis Ignacio Lula da Silva, Mauricio Macri, Juan Manuel Santos y Álvaro Uribe también se unieron al luto, compartiendo sus recuerdos personales y mostrando su solidaridad con la familia del expresidente chileno.