Se trata de las líneas de emergencia de la Red 114, para lluvias, y la 167, que atenderá casos de emergencia en salud. Además, el Sistema de Alerta Temprana del municipio también trabajará para monitorear los diferentes ríos de la urbe paceña.
Fuente: Brújula Digital
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Este sábado, durante el Censo de Población y Vivienda, la Alcaldía paceña mantendrá habilitadas las líneas de emergencia de la Red 114, para lluvias, y la 167, que atenderá casos de emergencia en salud.
“Para emergencias en salud el 167, las ambulancias, los centros de salud, todo el personal de emergencias en salud estarán a disposición de toda la población en caso de emergencias en salud. En caso de que haya granizos y emergencias de lluvias, la Red 114 para que puedan inmediatamente reportar el caso”, informó el director de Gobernabilidad, Gonzalo Barrientos, refleja la AMUN.
Además, el Sistema de Alerta Temprana del Gobierno Municipal de La Paz también trabajará para monitorear los diferentes ríos de la urbe paceña.
“Se va a comunicar y se va a generar dispositivos si es que así lo amerita el caso, por lo tanto se ha previsto todo este apoyo, se ha estado trabajando el tema del censo hace más de dos años como gobierno municipal”.
BD/