La represa estuvo abarrotada de gente, los vehículos tardaron hasta tres horas para llegar desde Cochabamba.
Inmensa fue la cantidad de gente que se dio cita en la represa de Corani en Colomi, Cochabamba, todos con la intención de apreciar el rebalse de agua generado por las recientes lluvias.
El rebalse de agua de la represa, se convirtió en un atractivo turístico durante la última semana, ya que este hecho se registró después de varios años y la gente quiso aprovechar el fin de semana para poder conocer el lugar en familia o grupos de amigos.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Durante la mañana de este pasado domingo, el tráfico en la carretera entre Cochabamba y Corani, estuvo repleto de vehículos, situación que se complicó más cuando inició la tarde, pues la denominada trancadera de motorizados, alcanzó al menos 5 kilómetros de distancia.
Muchos de los visitantes, contaron que demoraron hasta tres horas en llegar hasta la represa desde Cochabamba, situación que se repitió en el camino de retorno a la ciudad.
Sin embargo, la gente destacó el gran atractivo turístico que se generó en el lugar, ya que muchos se trasladaron a la zona para poder sacarse fotografías y disfrutar de la gastronomía del lugar.
La represa de Corani sobrepasó su nivel y generó un rebalse que refleja una especia de cascada y que llega hasta un río de la zona, en la región también se instalaron comerciantes que ofertan todo tipo de productos para los visitantes.