Noelia perdió la vida en un alojamiento tras ser apuñalada en el corazón

La Policía en Oruro investiga la muerte de la mujer transexual.

Con una puñalada en el corazón, Noelia perdió la vida en un alojamiento. Foto Roxana Zeballos – Red Uno.

Fuente: Red Uno

 



 

Oruro, Bolivia.-

Avanza el proceso de investigación en torno a la muerte de una mujer transexual, llamada Noelia, quien fue encontrada sin vida al interior de una habitación en un alojamiento.

Según el reporte de la Policía, la víctima presentaba heridas provocadas por un arma blanca, los cortes se habrían realizado en las manos y el pecho, puñaladas que perforaron el corazón y uno de los pulmones.

“Personal de la Felcv juntamente con laboratorio e Ittcup, se dirigen al lugar y se evidencia que en la habitación número dos, había un cuerpo que  después de la valoración externa, se verifica que se trataba de una persona transexual, y relizado el examen externo, se evidencia la presencia de heridas en las manos y heridas punzocortantes en el tórax, los cuales perforaron las implantaciones mamanrias y llegando a perforar el corazón y el pulmón”, explicó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel Yerko Rejas.

Miembros del colectivo LGBT se pronunciaron y exigieron una investigación prolija del hecho, logrando encontrar al responsable por la muerte de su compañera.