A un día de lo que sería su cumpleaños 21, dan el último adiós al joven asesinado, desmembrado y quemado en Sacaba

La pareja del joven y el esposo de ella son los principales acusados del macabro asesinato que consterna a Cochabamba. Ambos están prófugos, y la familia de la víctima exige justicia

Jurgen Guzmán

$output.data

[Foto: Jurgen Guzmán ] / La familia del joven piden que se encuentre a los acusado del asesinato.



Fuente: Unitel

Los familiares de Naigel Zárate Calderón, el joven de 20 años de edad que fue asesinado, desmembrado y quemado en Sacaba, claman justicia y piden la pena máxima para los principales acusados del crimen.

Este viernes, en la víspera de lo que sería el cumpleaños número 21 de Naigel, él será llevado a su última morada en medio de la consternación de su familia, que vive una pesadilla.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Los familiares piden que se dé con el paradero de los principales acusados del crimen, la pareja de Naigel y el esposo de ésta. Ambos están prófugos.

La madrugada del martes, cerca de las 04:00, en la zona de Villa Obrajes de Sacaba, Naigel fue asesinado cruelmente en la vivienda de su novia, a donde llegó con engaños.

El padre del joven indicó que su hijo viajó desde el trópico cochabambino hasta Villa Obrajes, debido a que la joven le indicó que ella se iba de viaje al exterior y que quería verlo para despedirse.

Sin embargo, en el lugar fue golpeado, apuñalado, degollado y cercenado. Las investigaciones señalan a la joven y al esposo de esta.

Según las investigaciones, los asesinos trataron de deshacerse del cuerpo quemándolo; sin embargo, al no poder lograrlo antes del amanecer, tomaron los restos, que no se consumieron por el fuego, y los pusieron en un saquillo que abandonaron bajo un árbol, cerca de un río.

El olor del cuerpo quemado, junto a ropa y otros elementos, llamó la atención de los vecinos. La Policía llegó al lugar y descubrió restos humanos en las cenizas y sangre en el lugar.

Los principales acusados huyeron. En tanto, la madre de la mujer fue enviada a prisión con detención preventiva por el presunto delito de complicidad. La hermana mayor de la acusada recibió medidas sustitutivas.