Fuente: https://www.la-razon.com

“El día de hoy (viernes) ya estamos empezando con los operativos; vamos a contar con personal de apoyo para que continuemos con el tema de fiscalización y regulación de los pasajes”, informó Jhoselyn Castro, supervisora de la ATT en la Terminal de Buses de La Paz.

Debido a las vacaciones invernales, que tendrán una duración de dos semanas, la ATT considera que los precios podrían aumentarse de manera injustificada. Entonces, intentarán que durante todo el receso pedagógico los precios se mantengan estables.

Asimismo, los controles tendrán el objetivo de precautelar el bienestar de los menores; mediante un control estricto de los permisos de viaje para los menores de edad.

“Aprovechemos estas vacaciones para sacar a hora y a tiempo los permisos de la Defensoría y no ir a último rato. Cuando el niño o niña viaja con mamá y papá no es necesario sacar el permiso, pero cuando viaja solo con la mamá o con el papá, sí necesita el permiso”, explicó Castro.

Con ese fin, la Terminal de Buses de La Paz informó este jueves que ampliaría sus horarios para la entrega de permisos de menores de edad. Atenderán desde las 07.00 hasta las 23.30, a partir de este viernes.