Santa Cruz: Familia denunció el rapto de un niño de tres años, que apareció luego de cinco horas

El hecho se registró en Santa Cruz, donde, según la denuncia, el pequeño de tres años fue subido por la fuerza a un vehículo luego de que desconocidos le ofrecieran dulces en la puerta de su casa

Joel Orellana
$output.data

[Foto: Referencial] / Policía Boliviana

Fuente: Unitel



La noche de este domingo, una familia reportó el supuesto rapto de un niño de tan solo tres años de edad, el cual se encontraba afuera de su domicilio en el barrio 10 de Octubre, zona de la avenida Virgen de Luján, en la ciudad de Santa Cruz.

Según la denuncia, el infante se encontraba afuera su vivienda jugando con otra niña, cuando aparentemente un vehículo apareció en el lugar desde el cual desconocidos le ofrecieron dulces para que este se acerque a ellos.

Posteriormente, se supone que fue subido por la fuerza al motorizado para después ser llevado con rumbo desconocido.

Tras percatarse de lo sucedido, los familiares presentaron la denuncia ante la Policía, quienes de manera inmediata activaron sus labores de búsqueda para dar con los supuestos captores.

Sin embargo, durante la madrugada de este este lunes, luego de al menos cinco horas de no saber de su paradero, los denunciantes dieron a conocer que el pequeño pudo ser encontrado.

Según la información proporcionada por algunas personas vinculadas con el caso, el niño de tres años fue hallado cerca de un puente del mismo barrio, sin embargo, la familia no dio detalles de cómo encontraron a este menor, si estaba solo o en compañía de alguna persona.

Pese a ello, se espera conocer más detalles sobre este hecho en las próximas horas, luego de que las autoridades policiales brinden información sobre este caso.