«Soy inocente, no los maté», dijo la madre y esposa de los calcinados en San Julián

La progenitora aseguró que ella se enteró de lo ocurrido cuando llegó al lugar y vio su vivienda en cenizas.

«Soy inocente, no los maté», dijo la madre y esposa de los calcinados en San Julián. Foto: Red Uno 

Fuente: Red Uno

 



Santa Cruz, Bolivia.-

Norma Arias la madre de los menores que perdieron la vida junto a su padre, calcinados dentro de su vivienda, en el barrio barrio 6 de Agosto, cerca del Mercado Municipal de San Julián, aseguró que es inocente.

“Yo sería incapaz, si estaba criando solita a mis hijos, cuando llegué la policía estaba ahí, le pregunté qué había sucedió, me dijeron que ocurrió un incendio. Cuando supe eso, corrí hacia mi cuarto, empecé a gritar los nombres de mis hijos”, indicó la madre de los niños de 7 y 4 años.

 

También puede leer: Un padre y sus dos hijos mueren quemados mientras dormían en su casa en San Julián

 

La mujer indicó que la motocicleta dentro de la vivienda tenía el tanque lleno de gasolina, a pesar que esta no ‘servía’, relató esto a los medios mientras permanece en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

«Soy inocente, no los maté», dijo la madre y esposa de los calcinados en San Julián. Foto: Red Uno 

 

“La manguera se habría soltado y se derramó la gasolina en el cuarto. La chapa estaba dentro, el padre de mis hijos los agarró, estaba borracho, mi hija intentó salir y no pudo, mi otro hijo estaba en otro lado del cuarto”, añadió.

De este hecho son dos las personas que se encuentran dos personas que se encuentran en celdas policiales con fines investigativos, a la espera que el Ministerio Público tome su declaración informativa y se determine la participación.

Los tres cuerpos continúan en la morgue judicial de la Pampa de la Isla, donde se espera el informe médico forense. Los familiares esperan los restos para darles cristiana sepultura, mientras los pobladores de San Julián, realizan una vigilia en instalaciones policiales.