Revelan los últimos momentos de padre e hijos antes de morir calcinados en San Julián

Este hecho, que se registró el pasado fin de semana, causó consternación en la población que protagonizó una marcha exigiendo justicia.

Fuente: Red Uno

Stefany Beatriz Guzmán Nuñez



Una tragedia sacudió a la comunidad de San Julián cuando un incendio en una vivienda dejó tres víctimas fatales: Isaías Quispe, de 23 años, y sus dos hijos, Luis Alejandro Quispe, de 7 años, y Marcelina Quispe, de 5 años.

Imágenes de cámaras de seguridad capturaron los últimos momentos de vida de Isaías y sus hijos. En los videos se puede ver a las víctimas en una licorería, donde trabajaba la pareja de Isaías, alrededor de las 23:03 del 15 de junio. Una hora más tarde, las cámaras registran a Isaías regresando al establecimiento, visiblemente molesto, y reclamando a la mujer, quien estaba acompañada de otras dos personas.

Según el testimonio de la hermana de Isaías, se observó a la mujer salir de la vivienda. Segundos después, se produjo una explosión que desató el incendio. Las circunstancias del hecho han generado sospechas, ya que la habitación donde se encontraban las víctimas estaba cerrada con llave desde afuera.

Se conoce que el hijo menor de la pareja logró sobrevivir al momento del incendio, pero sucumbió a sus heridas en el hospital donde fue trasladado de urgencia.

Las autoridades han detenido a la pareja de Isaías, quien se encuentra en calidad de aprehendida mientras se realizan las investigaciones pertinentes. La comunidad de San Julián está conmocionada y pide justicia para las víctimas de este trágico suceso.