OPERACIONES. La directora regional hizo un llamado a la población para evitar la especulación sobre la disponibilidad de combustible.
Fuente: https://lapalabradelbeni.com
La directora regional de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Romina Rojas, tranquilizó a la población del Beni respecto al abastecimiento de combustible en la región. En sus declaraciones, destacó que «el despacho de diésel, gasolina y Gas Licuado de Petróleo (GLP) se realiza con absoluta normalidad, sin necesidad de que se formen colas en los surtidores, tanto en la capital como en otras localidades benianas donde se envía combustible regularmente».
«Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) cuenta con un stock suficiente en sus tanques de almacenamiento en la planta de YPFB Logística, permitiendo los despachos regulares de gasolina especial y diésel a las estaciones de servicio legalmente establecidas en nuestra ciudad capital», aseguró.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La directora regional hizo un llamado a la población para evitar la especulación sobre la disponibilidad de combustible.
«No hay motivo para preocuparse ni para generar filas innecesarias en las estaciones de servicio», enfatizó. «Este es nuestro compromiso como Estado Boliviano, respaldado por el mandato del presidente Luis Arce, incrementando los despachos conforme a la demanda actual en Trinidad y el departamento del Beni en su conjunto».
Rojas concluyó reiterando que «tanto la gasolina como el diésel están garantizados, con abastecimiento normal y continuo en todo el departamento del Beni.»