El operativo antidroga se realizó en la carretera Oruro- Pisiga
Fuente: El Deber
Viajando ‘tranquilamente’, como si fuera un turista, así fue encontrado un hombre en el interior de un minibús de servicio de transporte público que circulaba por inmediaciones de la carretera Oruro-Pisiga. Sin embargo, su tranquilidad se acabó cuando efectivos antidrogas interceptaron el vehículo y hallaron marihuana en su maleta y bolsos de viaje.
El pasajero, que fue señalado como dueño de los equipajes, quedó aprehendido, luego de que los agentes antidrogas revisaran sus dos bolsones y una maleta, encontrando marihuana.
Los bolsos y la matera iban en la parte superior del vehículo, en una parrilla, los mismos que fueron bajados para la revisión, es ahí que los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) secuestraron las sustancias, posterior a ello, en presencia del pasajero, sometieron a una prueba rápida la sustancia, la misma que dio como positivo para marihuana.
Los 39 paquetes de forma ovoide, dieron como un peso total de 41 kilos, 200 gramos de marihuana.
El hombre fue aprehendido ante la flagrancia y trasladado a dependencias policiales, además se remitió un informe al Ministerio Público, para su investigación.
Fuente: El Deber